Avisos Legales
Nacional

Germán Codina sigue furioso con el Gobierno: “La soberbia de Mañalich no tiene límites”

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2020
Germán Codina sigue furioso con el Gobierno: “La soberbia de Mañalich no tiene límites” Germán Codina junto a Jaime Mañalich | AGENCIA UNO
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, demostró que sigue muy molesto con el Gobierno de Sebastián Piñera, en especial con el ministro de Salud Jaime Mañalich, luego de la reunión que tuvo esta tarde en La Moneda, donde se le observó discutir con Gonzalo Blumel.

Germán Codina, alcalde de Puente Alto, sigue muy furioso con el Gobierno de Sebastián Piñera y ahora las emprendió contra el ministro de Salud, Jaime Mañalich, por la negativa de decretar cuarentena total en el país a causa del avance del Coronavirus.

El edil fue entrevistado en Meganoticias luego de protagonizar un fuerte encontró con Gonzalo Blumel en el punto de prensa de La Moneda, a quien dejó hablando solo y abandonó el palacio gubernamental ante la vista de la prensa y las cámaras del lugar.

La soberbia del ministro Mañalich no tiene límites.” Como ciudadano pido que deje de liderar el tema de la pandemia. Su soberbia nos pone en peligro y es la piedra de tope para todo”, comenzó.

Me gustaría saber si se enferma el señor Mañalich o su familia, ¿Se irán a atender a un hospital público?”, agregó.

Sobre las razones para decretar cuarentena total, Codina argumentó que “hay gente que se cree que está de vacaciones, hay mucha irresponsabilidad. Hay que decretar medidas que protejan a la gente y no la economía”.

Finalmente, Germán Codina cerró diciendo que “siempre debe estar la vida de las personas por delante de todo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.