Avisos Legales
Nacional

Actor de teleseries de los años 90 muere tras estrellarse en helicóptero en Chicureo

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2020
Actor de teleseries de los años 90 muere tras estrellarse en helicóptero en Chicureo Rodrigo Rochet |
El actor Rodrigo Rochet, galán noventero de telenovelas de Canal 13 como «Amor a domicilio» y «Sabor a ti», falleció esta tarde luego de que el vehículo aéreo que pilotaba y en el que viajaba solo – según los primeros antecedentes – capotara en el antejardín de una casa en Chicureo.

El actor Rodrigo Rochet, quien trabajó como protagonista de diversas telenovelas en la década del 90, falleció hoy luego de que el helicóptero que él mismo piloteaba se desplomara y estrellara en el antejardín de una casa ubicada en Camino Los Ingleses con Santa Luisa, en la localidad de Chicureo.

Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente que hicieron que el vehículo aéreo capotara alrededor de las 17.50 de esta tarde, causando la muerte de su único tripulante, según los antecedentes recabados hasta el momento.

A pesar de que la identidad no fue confirmada en el momento por la policía, desde Canal 13 corroboraron que se trataba de Rodrigo Rochet, quien estelarizó varias de las telenovelas de la señal católica hace ya más de 20 años.

Rochet, quien tuvo una prometedora carrera en televisión y decidió salirse para dedicarse al mundo empresarial es recordado por sus papeles en novelas como «Amor a Domicilio», «Marrón Glacé, el regreso» y «Sabor a ti», última producción en la que participó.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.