Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Exorcismo y bendición sobre un helicóptero: sacerdotes de Rengo combaten el coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2020
Una curiosa acción llevaron a cabo dos sacerdotes católicos de la ciudad de Rengo, en la Región de O’Higgins, quienes procedieron a un exorcismo y luego una bendición aérea sobre un helicóptero, para proteger de la pandemia del coronavirus a sus habitantes. El registro se viralizó en redes sociales.

Las distintas religiones que se profesan en el país han tomado un rol activo en esta pandemia mundial a causa de coronavirus, algunas con acciones irresponsables, otras con curiosos hechos que se han convertido en virales de Internet.

Es el caso de dos sacerdotes católicos que hicieron un gran exorcismo en la ciudad de Rengo, Región de O’Higgins, para luego abordar un helicóptero que los llevaría a recorrer distintas partes de esa localidad para dar bendiciones aéreas.

Se trata de Luis Escobar y Iván Guajardo, quienes se apostaron en la plaza renguina para una misa de exorcismo con el fin de sacar el peligro de contagio del COVID-19 en toda la zona.

No contentos con eso, luego tomaron la figura de una virgen para subirse a un helicóptero y bendecir desde las alturas a todos los habitantes de la Región de O’Higgins y protegerlos del avance de una pandemia que cada vez cobra fuerza en nuestro país.

La radio Río Claro FM registró todos estos movimientos y los compartió en sus redes sociales, viralizándose de gran manera y captando distintos comentarios.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.