fbpx
Deportes

Jugador de Colo-Colo ironizó con polémicas declaraciones de Jaime Mañalich

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 28.03.2020
Óscar Opazo /
Óscar Opazo decidió interactuar con sus seguidores a través de redes sociales, plataforma que utilizó para responder consultas varias de la hinchada, momento en el que se atrevió con mordaces comentarios acerca de la contingencia nacional.

En el contexto de la cuarentena en la que se encuentra Óscar Opazo, lateral de Colo-Colo, decidió interactuar con sus seguidores a través de redes sociales, plataforma que utilizó para responder consultas varias de la hinchada.

Fue justamente en medio de esta actividad, cuando el jugador no escatimó en ironías al abordar el tema del estallido social. “Después que el virus se vuelva buena persona, volvamos nuevamente a las calles. Todavía no se ha resuelto nada de las demandas exigidas”, dijo.

A través de sus declaraciones, Opazo dejó clara su postura frente a la crisis de nuestro país, haciendo un juego de palabras con los polémicos dichos de Jaime Mañalich, quien en un punto de prensa aludió a la posibilidad de una mutación benigna del coronavirus, desatando una controversia que, incluso, lo llevó a protagonizar notas en la prensa internacional.

 

Contenido relacionado

Ya es oficial: Sebastián Moreno presenta su renuncia a la ANFP y hay fecha de elecciones

El cumpleañero Arturo Vidal habló de “los códigos” y criticó a ex compañero que reveló sus problemas con el alcohol

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Chef Paula Larenas y polémico consejo en tiempos de crisis: Recomendó beber tres litros de agua al día para “saciar la sensación de hambre”

VIDEO: Millones de visitas suma registro de cientos de personas en la piscina de un bar en EE.UU. en plena pandemia

Médica del Hospital El Carmen: “Hay que seleccionar a los pacientes que vamos a conectar a ventilación mecánica”