Avisos Legales
Deportes

Jugador de Colo-Colo ironizó con polémicas declaraciones de Jaime Mañalich

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.03.2020
Óscar Opazo decidió interactuar con sus seguidores a través de redes sociales, plataforma que utilizó para responder consultas varias de la hinchada, momento en el que se atrevió con mordaces comentarios acerca de la contingencia nacional.

En el contexto de la cuarentena en la que se encuentra Óscar Opazo, lateral de Colo-Colo, decidió interactuar con sus seguidores a través de redes sociales, plataforma que utilizó para responder consultas varias de la hinchada.

Fue justamente en medio de esta actividad, cuando el jugador no escatimó en ironías al abordar el tema del estallido social. “Después que el virus se vuelva buena persona, volvamos nuevamente a las calles. Todavía no se ha resuelto nada de las demandas exigidas», dijo.

A través de sus declaraciones, Opazo dejó clara su postura frente a la crisis de nuestro país, haciendo un juego de palabras con los polémicos dichos de Jaime Mañalich, quien en un punto de prensa aludió a la posibilidad de una mutación benigna del coronavirus, desatando una controversia que, incluso, lo llevó a protagonizar notas en la prensa internacional.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.