fbpx
País

Toque de queda: detienen a hombre con una subametrallora, revólver y más de 100 cartuchos

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 30.03.2020
IMAGEN REFERENCIAL TOQUE DE QUEDA / AGENCIA UNO
El hallazgo se hizo anoche, afuera de una comisaría de Lo Prado donde personal de carabineros realizó un control a un automovilista que portaba un bolso sospechoso.

Personal de Carabineros detuvo anoche a un automovilista que transitaba por la calle sin portar su respectivo salvoconducto durante el toque de queda. El control, además, permitió a los efectivos a cargo de este trámite, encontrarse con una subametrallora y un revólver calibre 40, informa esta mañana ADN.

El hallazgo ocurrió afuera de la 44 Comisaría de Lo Prado, cuando un bolso al interior del vehículo encendió las alertas de los uniformados presentes en el lugar, quienes procedieron a detener al hombre a quien le incautaron una subametralladora marca Intratec calibre 9 milímetros, dos cargadores largos con munición y un revólver calibre 40 con su número de serie borrado.

En el mismo bolso, había dos cajas con 50 cartuchos, 40 y 50 cartuchos 9 milímetros y siete teléfonos celulares, además de $300 mil en efectivo por los que el imputado de 26 años tendrá que responder tras quedar detenido en la misma comisaría de la comuna y a disposición del Ministerio Público.

Contenido relacionado

Movilh denuncia que Registro Civil mantiene sin cédula de identidad a personas trans que iniciaron su cambio de nombre y sexo legal

Médica del Hospital El Carmen: “Hay que seleccionar a los pacientes que vamos a conectar a ventilación mecánica”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Chef Paula Larenas y polémico consejo en tiempos de crisis: Recomendó beber tres litros de agua al día para “saciar la sensación de hambre”

VIDEO: Millones de visitas suma registro de cientos de personas en la piscina de un bar en EE.UU. en plena pandemia

Médica del Hospital El Carmen: “Hay que seleccionar a los pacientes que vamos a conectar a ventilación mecánica”