Avisos Legales
Nacional

Toque de queda: detienen a hombre con una subametrallora, revólver y más de 100 cartuchos

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 30.03.2020
Toque de queda: detienen a hombre con una subametrallora, revólver y más de 100 cartuchos IMAGEN REFERENCIAL TOQUE DE QUEDA | AGENCIA UNO
El hallazgo se hizo anoche, afuera de una comisaría de Lo Prado donde personal de carabineros realizó un control a un automovilista que portaba un bolso sospechoso.

Personal de Carabineros detuvo anoche a un automovilista que transitaba por la calle sin portar su respectivo salvoconducto durante el toque de queda. El control, además, permitió a los efectivos a cargo de este trámite, encontrarse con una subametrallora y un revólver calibre 40, informa esta mañana ADN.

El hallazgo ocurrió afuera de la 44 Comisaría de Lo Prado, cuando un bolso al interior del vehículo encendió las alertas de los uniformados presentes en el lugar, quienes procedieron a detener al hombre a quien le incautaron una subametralladora marca Intratec calibre 9 milímetros, dos cargadores largos con munición y un revólver calibre 40 con su número de serie borrado.

En el mismo bolso, había dos cajas con 50 cartuchos, 40 y 50 cartuchos 9 milímetros y siete teléfonos celulares, además de $300 mil en efectivo por los que el imputado de 26 años tendrá que responder tras quedar detenido en la misma comisaría de la comuna y a disposición del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.