Avisos Legales
Nacional

Twitter censura a Bolsonaro y borra sus posteos

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 30.03.2020
Twitter censura a Bolsonaro y borra sus posteos JAIR BOLSONARO | AGENCIAUNO
Desde la red social no toleraron los videos del mandatario brasileño paseando por la calle, generando aglomeraciones en tiempos críticos para la salud de la población alrededor de todo el mundo.

Mientras son muchos los que se sorprenden con los comentarios y actitudes de Jair Bolsonaro, Twitter fue más allá y simplemente no toleró algunos de sus posteos alusivos a la pandemia del coronavirus.

Con varios días sosteniendo las «opiniones» del mandatario brasileño en su plataforma, desde esta red social decidieron bloquear a lo menos un par de videos que compartió en su cuenta personal, específicamente unos que compartió el fin de semana último, donde la autoridad paseaba por Brasilia, generando las no recomendadas aglomeraciones públicas que se han tratado de evitar a toda costa para frenar el avance del virus que en Brasil ha generado ya un total de 143 muertos y más de 4.200 infectados.

Respecto de su radical decisión, Twitter informó que la red social “anunció recientemente en todo el mundo la expansión de sus reglas sobre contenidos que fueran eventualmente contra informaciones de salud pública orientada por fuentes oficiales y que puedan poner a la gente en mayor riesgo de transmitir el coronavirus”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.