fbpx
Cine

Actor de “Star Wars” muere por coronavirus

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 31.03.2020
STAR WARS / GENTILEZA
Lamentablemente, el actor que no tendrá acceso a u funeral tradicional producto de los protocolos de cuidado establecidos para pacientes que fallecen por COVID-19, no pudo despedirse de su esposa, quien se encuentra en Australia bajo estricta cuarentena.

El coronavirus sigue causando estragos en Hollywood. Como en todos los ámbitos que involucren presencia humana. Y una prueba de ello es la información que entrega hoy el portal TMZ, notifica acerca del fallecimiento, a los 76 años de edad, del actor de la saga “Star Wars”, Andrew Jack, quien no pudo con el COVID-19.

De acuerdo al reporte entregado por este portal, el también intérprete de “El señor de los anillos” murió durante esta mañana en un hospital ubicado en las afueras de Londres, producto del agravamiento de su condición médica luego de contraer el virus.

Su representante, Jil McCullough, comentó a este sitio que, lamentablemente, el actor no pudo despedirse de su esposa, quien se encuentra en Australia en cuarentena. Tampoco podrá tener un funeral tradicional, por los protocolos que se han levantado para proteger a la población del virus que se expande masivamente al punto de completar casi 40 mil decesos alrededor del mundo. En solo tres meses.

Jack, además de ser parte del elenco de los episodios VII y VII de “Star Wars”, desarrolló una carrera en la pantalla grande como entrenador de dialectos, lo que le permitió ser parte de producciones como “Avengers: Endgame”, “Robin Hood”, “Sherlock Holmes”, “Alien v. Predator”, “Lord of the Rings” “Die Another Day” “Eastern Promises” “Captain America” y “Men in Black”, entre otras.

Actualmente, el fallecido actor se encontraba trabajando con Matt Reeves en “Batman”.

Contenido relacionado

Daniela Vega y Ana Tijoux, juntas en nueva serie basada en el caso de “La Manada”

Estreno online del premiado documental “Lawqa: Que el parque vuelva a ser parque”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La rebelión de los hambrientos

¿Por qué la salud mental debe ser prioridad en la pandemia?

DATO| Revisa las nuevas fechas de pago del Ingreso Familiar de Emergencia