Avisos Legales
Cine

Daniela Vega y Ana Tijoux, juntas en nueva serie basada en el caso de «La Manada»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 31.03.2020
La producción, dirigida por Marialy Rivas y Lucía Puenzo, en cuyo elenco destacan créditos del teatro nacional como Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Marcelo Alonso, entre otros, será estrenada próximamente por Amazon Prime.

Este lunes, mientras caía la noche, una de las noticias positivas de la jornada la marcaba la actriz nacional Daniela Vega, protagonista de la laureada «Una mujer fantástica».

Desde su cuenta de Twitter, la intérprete daba a conocer la primicia y lanzaba el tráiler producido por Fábula de la serie «La Jauría», producción que protagoniza. En esta misma plataforma y en medio de su orgullo por este nuevo trabajo, Vega comentó que la inspiración del guión está en el polémico y comentado caso de una violación grupal en España que fue llamado «La Manada».

Una de las que también presentó este avance con particular entusiasmo y orgullo, fue Ana Tijoux, quien desde la misma red social que Daniela, habló del «trailer la Jauria donde tuve el honor de actuar por primera vez y hacer parte de la musica con @GaboPaillao. Agradecida del tremendo equipo de directores, actores, produccion y tecnicos!»

Respecto de su distribución, la producción dirigida por Marialy Rivas y Lucía Puenzo, en cuyo elenco destacan créditos del teatro nacional como Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Marcelo Alonso, será estrenada próximamente por Amazon Prime.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.