Avisos Legales
Internacional

Delincuentes chilenos detenidos en Italia por asaltar a una anciana en cuarentena por COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.04.2020
Delincuentes chilenos detenidos en Italia por asaltar a una anciana en cuarentena por COVID-19 delincuentes chilenos en Italia | Captura de Video.
Una banda de delincuentes chilenos fue detenida en Italia luego de perpetrar un deleznable asalto a una anciana que estaba en plena cuarentena por COVID-19 y vivía sola. La engañaron con una falsa entrega de mascarillas y alimentos para ingresar a su domicilio.

Una banda de delincuentes chilenos está acaparando todas las portadas de los medios italianos luego de ser detenidos por cometer un reprochable delito en medio de la cuarentena total por coronavirus en ese país, uno de los más devastados del mundo.

Según indicó la prensa local, tres antisociales de nacionalidad chilena ingresaron hasta la residencia de una mujer de la tercera edad en la localidad de Ostia. Para hacerlo, la engañaron con una falsa entrega de mascarillas, medicamentos y alimentos.

Al entrar, la maniataron para robarle cerca de 500 euros, equivalentes a casi $500.000 y algunas joyas, de bajo valor comercial. Sin embargo, no se dieron cuenta que eran observados por los vecinos.

Al llegar la Policía de Italia, los delincuentes chilenos trataron de escapar, pero fueron rápidamente apresados y tuvieron que ser defendidos por los oficiales, pues al salir de la residencia, fueron linchados por los testigos, recibiendo golpes e insultos.

Eran poco más de las 2 de la tarde, cuando los tres, pertenecientes a una de las pandillas sudamericanas del Idroscalo, hicieron que una anciana abriera la puerta de la casa con una excusa, tal vez por tener que darle algunas máscaras y luego la atacaron”, comentó el diario Il Messagger.

El mismo diario publicó el video del momento y puedes verlo en este link.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.