Avisos Legales
Nacional

Ex presidente del Senado por visita de Piñera a la «zona cero»: «Parece que los acelerantes están en La Moneda»

Por: core | Publicado: 04.04.2020
Ex presidente del Senado por visita de Piñera a la «zona cero»: «Parece que los acelerantes están en La Moneda» Presidente del Senado, Jaime Quintana | / AgenciaUno.
El ex presidente de la Cámara Alta, el senador Jaime Quintana, rechazó la acción del mandatario, sumándose a parlamentarios y partidos políticos de oposición que tildaron su visita de «irresponsable» y «provocadora» con la ciudadanía que ha protagonizado multitudinarias manifestaciones en ese lugar y que en estos momentos se encuentra mayoritariamente en cuarentena producto de la propagación del COVID-19.

La visita del Presidente Sebastián Piñera a la Plaza Baquedano, epicientro de las protestas tras el estallido del 18 de octubre, sigue sumando reacciones.

Luego de que el mandatario señalara a través de su cuenta de Twitter que no era su «intención que esta acción se malinterpretase», autoridades políticas rechazaron la situación.

Fue el caso del ex presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD),  quien cuestionó la acción luego de que también se pintara el monumento en medio de las medidas sanitarias levantadas para evitar la circulación y aglomeración de personas ante la pandemia.

Así también otros parlamentarios y partidos políticos de oposición rechazaron la acción de Piñera, tildándola de «irresponsable» y «provocadora».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.