Avisos Legales
Internacional

Primer Ministro británico es hospitalizado por coronavirus

Por: core | Publicado: 05.04.2020
Primer Ministro británico es hospitalizado por coronavirus Boris Johnson |
Boris Johnson fue hospitalizado para ser sometido a nuevos estudios médicos, a diez días de que diera positivo en los exámenes por coronavirus.

El Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue hospitalizado este domingo para ser sometido a exámenes por COVID-19 como medida de precaución.

El 27 de marzo pasado, Johnson fue sometido a la primera prueba de coronavirus tras mostrar “síntomas leves”, la que resultó positiva, según informaron los medios locales.

“Ahora estoy en cuarentena, pero seguiré liderando la respuesta del gobierno mediante videoconferencias mientras combatimos este virus, juntos lo venceremos”, afirmó la autoridad poco después de conocer los resultados a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, con anterioridad el Primer Ministro no tuvo la misma actitud e incluso señaló a través de las redes que le había “estrechado la mano a pacientes en el hospital”.

A la vez, también se encuentra contagiado con el virus el secretario de Sanidad, Matt Hancook.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.