Avisos Legales
Nacional

Iván Moreira y la pandemia del COVID-19: “Desde el punto de vista cristiano, es un castigo de Dios”

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.04.2020
Iván Moreira y la pandemia del COVID-19: “Desde el punto de vista cristiano, es un castigo de Dios” |
Utilizando su tribuna en «Bienvenidos», el parlamentario se refirió a las últimas y polémicas apariciones de Ricardo Cid, a quien incluso defendió. “Se le ha atacado de forma injusta, porque del culto del cual se habla, no había ninguna prohibición, dijo acerca de las masivas reuniones que ha liderado el pastor en tiempos de pandemia.

Como ya es habitual el senador de la UDI, Iván Moreira, participó hoy de «Bienvenidos», matinal en el que habló acerca de la controversia que se generó por el masivo culto que efectuó el pastor Ricardo Cid en la comuna de La Pintana en el contexto de la emergencia sanitaria que enfrenta el país por el coronavirus.

“Quizás es políticamente incorrecto lo que pueda decir, pero creo que lo que está pasando en el mundo, desde el punto de vista cristiano, es un castigo de Dios, así lo siento yo, está muriendo mucha gente, no estábamos preparados”, sostuvo el parlamentario utilizando su tribuna en el espacio de Canal 13.

Contrariamente a lo que se podría haber esperado y los masivos reproches que ha recibido Cid, Moreira no fue particularmente categórico en cuestionar lo ocurrido con el pastor durante los últimos días, de hecho incluso lo defendió.

“Se le ha atacado de forma injusta, porque del culto del cual se habla, no había ninguna prohibición”, dijo luego el parlamentario.

“Cuando pasa algo malo, no es una cuestión por suerte, yo creo que hay cosas espirituales y si me preguntan a mí, lo que yo siento, por supuesto que es un castigo de Dios, si no es justo la cantidad de personas que están muriendo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.