Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “No me había pasado nunca”: Profesor viraliza divertido momento con alumno en clase virtual

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.04.2020
VIDEO| “No me había pasado nunca”: Profesor viraliza divertido momento con alumno en clase virtual Referencial | AGENCIA UNO
La cuarentena por el COVID-19 tiene a todo el mundo en sus casas, por lo que la rutina y distintas actividades debió cambiar. Una de ellas es la Educación, donde las clases debieron hacerse de manera remota, ocurriendo muchas situaciones virales, como la de un profesor argentino, que sorprendido subió el video a redes sociales.

Un curioso y divertido viral se tomó las redes sociales luego que un profesor argentino evidenciara una situación inédita que le pasó mientras realizaba clases online a causa de la cuarentena por el COVID-19.

«La verdad es que no me había pasado nunca, se me duermen en clase, pero en la cama nunca«, dijo el docente mostrando a un alumno que no sólo estaba con los ojos cerrados, sino que muy arropado en su cama.

La situación sacó tantas carcajadas en redes sociales, que rápidamente se viralizó y dio la vuelta al mundo, siendo tomada por el medio español AS, lo que hizo que todo el planeta lo viera.

Eso sí, muchos empatizaron con el joven que estaba disfrutando de un descanso reparador, argumentando que el estrés del encierro y la pandemia del coronavirus, tiene a todos con el sueño cambiado y con insomnio.

¿Habrá sido el caso de este alumno?

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.