Avisos Legales
Nacional

Matthei aclara que Costanera Center no abrirá antes del Día de la madre

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 23.04.2020
Matthei aclara que Costanera Center no abrirá antes del Día de la madre Evelyn Matthei | Agencia Uno
«Si alguien que quiere regalarle algo a su mamá, que empiece ahora a comprar por internet o a los pequeños comercios», sostuvo la jefa comunal, aterrizando las expectativas de quienes aguardan por una pronta reapertura del mall de Providencia.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió hoy a la posibilidad de abrir los centros comerciales de su comuna, recintos que llevan más de un mes cerrados luego que así lo estableciera el Ejecutivo el 18 de marzo último, en medio del impacto de la crisis sanitaria en nuestro país, generada por el coronavirus.

En este sentido, la jefa comunal fue clara al admitir que no existe, de momento, una fecha para su reapertura. “Nosotros estamos conversando y por ahora no vamos a abrir el Costanera Center, quizás algún otro mall más pequeño es posible que sí, tenemos que ir viendo», sostuvo en declaraciones recogidas por La Tercera.

“Hemos tenido la colaboración de los dueños del Costanera Center, que obviamente es el mall más llamativo de todos Chile y Sudamérica. En ese sentido, hemos estado trabajado de forma muy armónica. Lo que sí quiero señalar es que antes del Día de la Madre (10 de mayo) no vamos a abrir, por lo tanto, si alguien que quiere regalarle algo a su mamá, que empiece ahora a comprar por internet o a los pequeños (comercios)”, dijo.

“Yo siempre creo que es mejor ir más prudente, ir avanzando de a poco, que avanzar mucho y tener un aumento peligroso de contagios y tener que retroceder”, agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.