Avisos Legales
Nacional

Empresario es asesinado en Independencia: familiares acusan sicario enviado por otro integrante

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.05.2020
Empresario es asesinado en Independencia: familiares acusan sicario enviado por otro integrante Asesinato en Independencia | AGENCIA UNO
La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso del asesinato de un empresario en Independencia, quien fue ultimado a balazos la mañana de este lunes. Familiares de la víctima acusaron rencillas internas y que otro integrante envió a un sicario. El homicida se encuentra prófugo.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un empresario de 47 años en la comuna de Independencia, que fue baleado la mañana de este viernes.

De acuerdo a los antecedentes, los disparos fueron efectuados por un sujeto que llegó en un auto rojo hasta la calle La Primavera, posteriormente se bajó del móvil donde habían otras tres personas e ingresó a la empresa de hornos industriales.

Según el capitán Héctor Romero, una vez adentro, el hombre disparó tres ocasiones en contra del empresario, identificado como José Arias.

Un familiar de la víctima indicó que el hecho por un sicario enviado por alguien de la misma familia. Según los registros audiovisuales verificados por la PDI, la víctima y victimario sostuvieron una conversación antes de los disparos.

Habían salido los maestros ya cuando entró el auto. Entraron y se escucharon los balazos. Estos los mandó un sobrino mío, sólo por envidia lo mató”, comentó un cercano a la víctima, según reprodujo Radio Biobío.

Los efectivos intentarán determinar si el hecho se trató de un intento de asalto o efectivamente de ajuste de cuentas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.