fbpx
El Desconcierto
Tendencias & redes

Mon Laferte será parte de festival de MTV en beneficio de Médicos sin fronteras

Por: EFE / Publicado: 07.05.2020
Mon Laferte será parte de festival de MTV en beneficio de Médicos sin fronteras MON LAFERTE EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020 / AGENCIAUNO
#MTVJuntosADistancia también buscará agradecer sus acciones a los profesionales de la salud que están combatiendo la pandemia mundial por coronavirus desde sus puestos de trabajo en todo lo largo y ancho del mundo

Estrellas latinas como los mexicanos Natalia Lafourcade y Jesse & Joy, los colombianos Camilo y Piso 21 y Mon Laferte, entre muchos otros, se unirán este viernes en un festival organizado por MTV en favor de Médicos Sin Fronteras (MSF) y para animar a sus seguidores en esta etapa de cuarentena.

El especial musical #MTVJuntosADistancia comenzará a las 20.00 hora local de México (01.00 GMT del sábado) y con ello la cadena televisiva busca, según explicaron en un comunicado, «unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música».

La presentadora del espectáculo será la youtuber Dhasia Wezka y este será transmitido por televisión y «streaming» en simultáneo a través de MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network y en redes sociales por las páginas oficiales de MTV.

#MTVJuntosADistancia también buscará agradecer sus acciones a los profesionales de la salud que están combatiendo la pandemia mundial por coronavirus desde sus puestos de trabajo en todo lo largo y ancho del mundo.

En esta ocasión MTV une fuerzas con Médicos Sin Fronteras, que actualmente está combatiendo la enfermedad en Latinoamérica y en 70 países de todo el mundo a través de múltiples acciones.

Durante el festival participarán Molotov, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Camilo, Jesse & Joy, Mon Laferte, Danna Paola, Meme del Real, Tini, Piso 21, Morat, Lalo Ebratt, C. Tangana, Alemán, Feid y Fntxy.

Múltiples sectores se han visto perjudicados por el paro de actividades y la cuarentena debido a la COVID-19 y la cultura es uno de los que está saliendo peor parado, puesto que los eventos multitudinarios fueron los primeros en suspenderse y probablemente sean los últimos en volver a realizarse.

Aun así, desde el mundo de la cultura en general y la música en concreto, muchos artistas y trabajadores de este sector han seguido trabajando detrás de las pantallas para ofrecer contenido a quienes están en casa y agradecen nueva música, contenido audiovisual o emisiones en directo.

Por ello, MTV organizó este especial como parte de la campaña #JuntosADistancia (o #AloneTogether) junto a las marcas de ViacomCBS de la que han surgido conciertos en acústico -MTV Unplugged At Home-, especiales de comedia y múltiples transmisiones en vivo.

Ambas compañías se unieron además al festival One World: Together At Home que fue presentado por Lady Gaga y en el que actuaron artistas de la talla de The Rolling Stones, Paul McCartney, Elton John, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, J Balvin o Jennifer López.

Contenido relacionado
La “curadera” del año: Carabineros encuentra a sujeto durmiendo en plena carretera

La “curadera” del año: Carabineros encuentra a sujeto durmiendo en plena carretera

Pablo Aguilera ofrece disculpas públicas tras criticados comentarios sobre Puente Alto

Pablo Aguilera ofrece disculpas públicas tras criticados comentarios sobre Puente Alto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar
‘Fondéate en tu casa’: Gobierno confirma más de 700 sumarios por traslados a segunda vivienda

‘Fondéate en tu casa’: Gobierno confirma más de 700 sumarios por traslados a segunda vivienda

Gobernador provincial de Concepción da positivo a COVID-19

Gobernador provincial de Concepción da positivo a COVID-19

Minsal destaca disminución nacional de positividad por COVID-19 y comunica 1.600 casos nuevos

Minsal destaca disminución nacional de positividad por COVID-19 y comunica 1.600 casos nuevos