Avisos Legales
Internacional

Sorprenden a Jair Bolsonaro paseando en moto de agua mientras en Brasil el coronavirus supera los 10 mil muertos

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 10.05.2020
Sorprenden a Jair Bolsonaro paseando en moto de agua mientras en Brasil el coronavirus supera los 10 mil muertos Jair Bolsonaro | Agencia Uno
El presidente fue captado paseando relajadamente en un lago de Brasilia, mientras su país enfrenta una de las peores crisis a causa del impacto del COVID-19, que ha golpeado duramente a Brasil.

Ayer se certificó que en Brasil las muertes a causa del coronavirus superaron las 10 mil personas, lo que se consolida al país latinoamericano como el sexto país más afectado por la enfermedad en el mundo, líder indiscutido en nuestra región.

Pero para el presidente Jair Bolsonaro, quien incluso ha hecho reiterados chistes alusivos a la pandemia que no han sido bien recibidos en su país ni en el extranjero, esto no fue impedimento para que decidiera salir de paseo.

Y es que de acuerdo a uno video que circula en algunas agencias internacionales como EFE, la crisis sanitaria que golpea a Brasil, no fue obstáculo para que Bolsonaro decidiera pasar algunos momentos de relajo que fueron captados por profesionales que retrataron la jornada que pasó en un lago de Brasilia, donde al presidente se le ve paseando en su moto de agua y sacándose fotos con vecinos del sector.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.