Avisos Legales
Deportes

Audax Italiano anuncia acuerdo con el plantel para enfrentar la crisis económica debido a la pandemia

Por: Luz Venegas | Publicado: 14.05.2020
Audax Italiano anuncia acuerdo con el plantel para enfrentar la crisis económica debido a la pandemia Plantel del Audax Italiano | Agencia Uno
A través de un comunicado, el club itálico agradeció al plantel y cuerpo técnico por esta «nueva demostración de fortaleza y unidad, poniendo de manifiesto nuevamente que los defensores del Audax no solamente están de pie, sino también conforman una familia unida que siempre pone por delante el bienestar de las personas y la grandeza de nuestra institución».

El club Audax Italiano anunció que llegó a un acuerdo con el plantel de jugadores y el cuerpo técnico para hacer frente a la crisis económica generada por la suspensión de la actividad futbolística debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, el conjunto floridano indicó que «tras varias semanas de reuniones (…) finalmente se llegó a un acuerdo entre todas las partes que permitirá a nuestro club seguir operando, pese a que en algún momento su viabilidad se vio comprometida».

Además, aseguraron que esto se logró gracias a la «generosidad representada por sensibles sacrificios de todos los involucrados, mediante el trabajo en equipo, la convicción y compromiso de ser los mejores, logrando una nueva demostración que juntos podemos granar cualquier batalla».

Por último, el club agradeció al plantel de jugadores y cuerpo técnico, por esta «nueva demostración de fortaleza y unidad, poniendo de manifiesto nuevamente que los defensores del Audax no solamente están de pie, sino también conforman una familia unida que siempre pone por delante el bienestar de las personas y la grandeza de nuestra institución».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.