fbpx
Deportes

Maratón de Santiago anuncia la suspensión definitiva de su edición 2020

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.05.2020
Maratón De de Santiago 2019 / Agencia Uno
El evento deportivo que se iba a realizar el 6 de septiembre fue suspendido definitivamente. Desde la organización anunciaron que todos los inscritos para la edición 2020, quedaran automáticamente ingresados para la próxima edición que -hasta el momento- se desarrollará en abril del 2021.

La organización de la Maratón De Santiago anunció este viernes la suspensión de la edición 2020 del evento deportivo, a raíz de la pandemia por el Covid-19.

La información fue compartida a través de la cuenta de Twitter, donde detallaron que la edición que estaba pactada para desarrollarse el 6 de septiembre, definitivamente no se realizará.

“Sabemos que todos estábamos esperando el 6 de septiembre para correr una vez más por las calles de Santiago. Sin embargo, la organización del Gatorade Maratón de Santiago ha decidido suspender la versión 2020 del evento”, publicaron.

Lo anterior se debe a que “la prioridad siempre ha sido la salud de los participantes y que, de acuerdo a las estimaciones de los expertos en el tema, en esta fecha no estarán las condiciones sanitarias apropiadas debido a la pandemia mundial que se vive por el Covid-19”.

Asimismo, desde la organización detallaron que “todos los inscritos para el 2020 quedarán automáticamente inscritos para la versión 2021, que se realizará en abril -fecha aún por definir- sin incurrir nuevos costos”.

“Sin embargo, para aquellos casos particulares que no deseen mantener su inscripción, se les entregará una solución alternativa, la que se verá caso a caso, para lo cual deben escribirnos a info@maratondesantiago.com”, concluyeron.

Contenido relacionado

Bravo acusa de fake news al CDF y les recuerda: “Los abonados pagan el canal sin tener fútbol desde octubre”

¿Por qué volvió el público a los estadios?: Las razones que hicieron que el PSG jugara ante 5 mil personas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Los avances en las vacunas se perfilan como única esperanza en un EE.UU devastado por la pandemia

Hallazgo médico: Encuentran tres tipos de respuesta inmune ante el COVID-19

COVID-19: Trasladan pacientes graves de Arica a centros de otras regiones