Avisos Legales
Tendencias & redes

Encuentran muerto a joven actor de «Crepúsculo» junto a su novia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.05.2020
Encuentran muerto a joven actor de «Crepúsculo» junto a su novia EL ACTOR TENÍA SÓLO 30 AÑOS | CAPTURA DE PANTALLA
TMZ por su parte, cita a fuentes de la investigación asegurando que se encontró una «sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos».

El actor Gregory Tyree Boyce, quien se hiciera conocido por su papel de Tyler Crowley en la película «Twilight», del año 2018, fue encontrado muerto a los 30 años en su residencia de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

De momento, se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el 13 de mayo último por un primo del actor, revelaron fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

TMZ por su parte, cita a fuentes de la investigación asegurando que se encontró una «sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos», mientras que E! News, reporta que el primo de Boyce «estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Fue a su casa y los encontró».

El actor que se encontraba «muy centrado en distintos negocios» y deja una hija de 10 años, mientras que su pareja Adepoju, con la estaba «hace poco más de un año», era madre de un niño pequeño.

La mamá de Boyce, en tanto, fue quien confirmó el deceso a los seguidores del actor que el año 2018 también fue parte del corto «Apocalypse»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.