fbpx
Tendencias & redes

Tendrá que mantenerse en cuarentena: Julio César Rodríguez da positivo en su nuevo examen de COVID-19

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.05.2020
Julio César Rodríguez / Fotografía de Agencia Uno
Ante el contagio de Monserrat Álvarez, y ahora con el resultado positivo de Julio César Rodríguez, Chilevisión comunicó que solicitó, como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con quienes los conductores tuvieron contacto laboral.

Este lunes Chilevisión confirmó que el examen PCR que se tomó el animador de “Contigo en la mañana” Julio César Rodríguez – tras experimentar síntomas de COVID-19 el pasado fin de semana -, dio positivo, por lo que el comunicador deberá mantenerse en la cuarentena que comenzó desde que sospechó que podía tener el virus.

En el comunicado del canal destacan que el último día que el conductor estuvo en los estudios de CHV fue el lunes 18 de mayo, momento desde el que el programa comenzó a transmitirse con sus rostros en videoconferencia desde sus hogares.

En ese entonces, tanto Rodríguez como su compañera Monserrat Álvarez, se realizaron el examen debido a un posible contacto con un caso confirmado de coronavirus. Los resultados de esos test confirmaron que Álvarez estaba contagiada (aún no presenta síntomas), pero los análisis de su colega dieron negativos, por lo que JCR continuó animando el espacio hasta que comenzó a sentirse mal.

“Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó, como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral”, establecen desde la señal.

“Queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación”, finalizan.

 

 

 

Contenido relacionado

REDES| “Desconfinamiento para no sacar la plata de las AFP”: Las reacciones que dejó el anuncio del Minsal

REDES| Ley de Inteligencia: El polémico voto con el que Loreto Carvajal (PPD) censuró a Jorge Brito de la presidencia de la Comisión de Defensa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Pese a intento de la derecha para subir el quórum, proyecto de retiro de fondos previsionales se aprueba con amplia mayoría en la Cámara

Ministro Briones insiste en rechazo al retiro del 10% de fondos de las AFP: “Nos parece una mala idea”

Sobre 30.000 trabajadores: Aerolínea United suspenderá a la mitad de sus empleados por la pandemia