Avisos Legales
Tendencias & redes

Tendrá que mantenerse en cuarentena: Julio César Rodríguez da positivo en su nuevo examen de COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.05.2020
Tendrá que mantenerse en cuarentena: Julio César Rodríguez da positivo en su nuevo examen de COVID-19 Julio César Rodríguez | Fotografía de Agencia Uno
Ante el contagio de Monserrat Álvarez, y ahora con el resultado positivo de Julio César Rodríguez, Chilevisión comunicó que solicitó, como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con quienes los conductores tuvieron contacto laboral.

Este lunes Chilevisión confirmó que el examen PCR que se tomó el animador de «Contigo en la mañana» Julio César Rodríguez – tras experimentar síntomas de COVID-19 el pasado fin de semana -, dio positivo, por lo que el comunicador deberá mantenerse en la cuarentena que comenzó desde que sospechó que podía tener el virus.

En el comunicado del canal destacan que el último día que el conductor estuvo en los estudios de CHV fue el lunes 18 de mayo, momento desde el que el programa comenzó a transmitirse con sus rostros en videoconferencia desde sus hogares.

En ese entonces, tanto Rodríguez como su compañera Monserrat Álvarez, se realizaron el examen debido a un posible contacto con un caso confirmado de coronavirus. Los resultados de esos test confirmaron que Álvarez estaba contagiada (aún no presenta síntomas), pero los análisis de su colega dieron negativos, por lo que JCR continuó animando el espacio hasta que comenzó a sentirse mal.

«Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó, como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral», establecen desde la señal.

«Queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación», finalizan.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.