Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| La respuesta de Loreto Aravena luego de que Héctor Morales la acusara de intervenir en su despido de Canal 13

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 01.06.2020
REDES| La respuesta de Loreto Aravena luego de que Héctor Morales la acusara de intervenir en su despido de Canal 13 |
A pesar de sus palabras, la ex integrante del elenco de «Los 80» y otrora pareja de Maximiliano Luksic, ha sido duramente criticada en redes sociales, en donde se le ha enrostrado además el hecho de que acompañó a tribunales al cineasta Nicolás López, quien está siendo investigado por violación y abuso sexual reiterado.

Hasta Ana Tijoux salió a defender a Héctor Morales, luego de que el actor acusara a Loreto Aravena de haber estado involucrada en su despido de Canal 13, ocurrido hace unos meses en el contexto del estallido social de Chile y mientras ella era pareja del hijo del dueño de la televisora, Maximiliano Luksic.

Fue específicamente a través de un hilo de Twitter que el actor aseguró que justo un día antes de que lo despidieran de Play, emisora perteneciente a la señal, su colega le solicitó un video en el que él había participado y que justamente se hablaba de la censura en los medios de comunicación.

[Te puede interesar]:REDES| A propósito de Mónica González, Héctor Morales desempolva su polémico despido de Canal 13 tras intervención de Loreto Aravena

En la intervención de Morales en la red social, se refirió a la otrora intérprete de Claudia, de «Los 80», como una actriz que en ese tiempo era pareja del hijo del dueño del canal, lo que bastó para que masivamente Aravena empezara a ser criticada en esta plataforma, transformándose en la primera tendencia, ante lo que además la misma actriz decidió recoger el guante y hacerse cargo de la grave acusación.

«¿Qué onda Hector? ¿De qué estás hablando que no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo qué pasa ni por qué escribes esto. Pero estás mal informado y haces una “funa” sin prueba alguna y sin preguntarme. ¡Me carga el cahuin yo voy de frente!», sostuvo Aravena en la misma red social.

Morales optó por ahorrarse palabras y decidió contestar con un pantallazo de la interacción que ambos tuvieron vía WhatsApp, a través de la que ella le solicitó el mencionado video.

Por supuesto, las reacciones en la red social se multiplicaron en cosa de minutos, transformando a Loreto Aravena en primera tendencia en medio de las críticas y hostiles comentarios que aluden a su relación con Luksic hijo.

 

A las intervenciones de una activa comunidad tuitera, no fueron pocos los que decidieron enrostrarle a Aravena su cercanía con Nicolás López, a quien acompañó como apoyo a tribunales cuando el cineasta debió dar la cara por las denuncias de violación y abuso sexual reiterado, en diciembre del 2019.

https://twitter.com/EstefaniaCty/status/1267520596021313536

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.