Avisos Legales
Nacional

Alcalde de Quillota confirma estar contagiado con COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2020
Alcalde de Quillota confirma estar contagiado con COVID-19 |
A través de sus redes sociales el edil comunicó haber iniciado una cuarentena luego de sentir síntomas de un resfrío.

El alcalde de Quillota, Luis Mella Gajardo (DC), comunicó tener coronavirus luego de recibir el resultado de su examen PCR que dio positivo.

A través de sus redes sociales, la autoridad municipal aseguró que hace tres días presentó síntomas de un resfrío y que hace dos se agravaron por lo que sintió muchos dolores musculares y decaimiento.

El edil y además doctor, comunicó que «por responsabilidad con mis pacientes atendí solo hasta el jueves y me hice PCR», comenzando una cuarentena de 14 días el viernes 5 de junio.

El alcalde agradeció a la comunidad por su preocupación y aseguró que: «actualmente me siento bien. Desde donde estoy, seguiré apoyando nuestra lucha contra la pandemia. En dos semanas, si Dios quiere, estaré nuevamente en terreno».

El contagio de Mella, se suma al de otros tres alcaldes de la región de Valparaíso: Boris Luksic (Catemu), Fabián Muñoz (Putaendo) y  Nelsón Venegas (Calle Larga), quienes dieron positivo para el examen PCR, luego de estar en una actividad con el Seremi de Salud Francisco Alvarez, quien fue internado y fue conectado a un ventilador mecánico en la UCI de la Clínica Ciudad de Viña del Mar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.