Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Ácido cruce entre Martín Liberman y protagonista de serie «El presidente»: Argentino la catalogó de «malísima»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 08.06.2020
REDES| Ácido cruce entre Martín Liberman y protagonista de serie «El presidente»: Argentino la catalogó de «malísima» EL PRESIDENTE | EL PRESIDENTE
«Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial, un abrazo», fue la respuesta del actor colombiano a la intervención del trasandino, quien respondió asegurando que el guión de la apuesta de Amazon es muy deficiente.

Uno de los temas de debate en redes sociales durante los últimos días, ha sido la serie de Amazon basada en los oscuros manejos de Sergio Jadue al interior de la ANFP, que hoy lo tienen viviendo en Miami, a la espera de su juicio en su calidad de testigo protegido de la FIFA en el bullado caso sobornos.


La apuesta estrenada el viernes 5 de junio que tiene como protagonista a Andrés Parra, quien personifica a Jadue, fue depositaria de los lapidarios cuestionamientos del polémico periodista argentino Martín Liberman, quien a través de su cuenta de Twitter la catalogó como muy mala.

«Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial, un abrazo«, fue la respuesta del actor colombiano a la intervención del trasandino, quien no tardó en contestarle al también intérprete de Pablo Escobar en la serie basada en su vida que actualmente emite Canal 13 en nuestro país.

«Ni a mis enemigos si los tuviera, se la podría recomendar, señor (…) Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guión. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos», agregó el polémico periodista en medio de una irónica interacción en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.