fbpx
Nacional

Detienen a diputado Pedro Velásquez en control carretero en Quillota

Por: Agencia Uno / Publicado: 01.07.2020
/ Fotografía de Agencia Uno
El mismo diputado Velásquez protagonizó hace unas semanas otro episodio en la vía pública, específicamente en la Ruta 5, cuando amenazó a una mujer con pegarle "un combo en el hocico".

Durante este miércoles, el diputado independiente Pedro Velásquez, fue detenido en un control carretero en Quillota, sin su permiso de desplazamiento para comuna en cuarentena.

De acuerdo a información de G5noticias, el parlamentario por la región de Coquimbo no portaba sus pases diarios por trabajo en una comuna en cuarentena, específicamente para Valparaíso, donde está el Congreso Nacional.

La detención se produjo cerca de las 18.40 horas, y podría significar para el legislador su apercibimiento por el artículo 318, debido a que infringió normas sanitarias, exponiéndose a graves multas.

Noticia en desarrollo…

[También te puede interesar] VIDEO| Denuncian que diputado Pedro Velásquez amenazó con pegarle un “combo en el hocico” a una mujer en la Ruta 5

 

Contenido relacionado

“Wallmapu y represión en tiempos de pandemia”: Conversatorio será transmitido este jueves en vivo por El Desconcierto

Fiscalía Oriente inicia investigación de oficio contra Falabella por empleados de comunas en cuarentena que tenía trabajando en Parque Arauco

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Punta Arenas retrocede en su desconfinamiento gradual debido a su sostenida alza en contagios

DATO| Plan Paso a Paso: ¿Qué se puede hacer y qué no en cada etapa que se implemente?

Clave Única o cuenta con datos personales: Comisaría Virtual suma exigencias para otorgar permisos temporales