Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| “El WhatsApp que te mandaron es bien errado”: La aclaración de Elizalde que descontroló a Bellolio en TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2020
La noche de este domingo se vivió un intenso debate televisivo entre el senador del PS y el diputado de la UDI, quienes protagonizaron una encendida discusión en «Estado Nacional» alusiva a las leyes y ayudas gubernamentales en medio de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

El panel del programa ‘Estado Nacional’ vivió anoche una tensa discusión entre el senador Álvaro Elizalde y el diputado Jaime Bellolio, quienes debatieron acerca de las leyes y las ayudas que se han implementado en la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

El parlamentario del Partido Socialista logró complicar al integrante de la Cámara Baja y representante de la UDI, con certeras declaraciones que lo descolocaron e incluso lograron descontrolarlo.

Elizalde comenzó criticando al oficialismo, en especial a Bellolio “porque insiste en que esta discusión es sobre procedimientos… ¿Por qué no llevaron el 10% al Tribunal Constitucional?”, le consultó.

[Te puede interesar]: Daniel Jadue y su eventual camino a La Moneda: “Hasta los cómplices pasivos de la dictadura tienen derecho a tener candidatos, menos nosotros… Eso es esquizofrénico”

“Porque siempre que vamos, ustedes nos hacen pedazos y hacen amenazas violentas a las personas de dicho tribunal”, respondió, ante la sonrisa de su contraparte. “La oposición está formada por la extrema izquierda y los tuiteros”, prosiguió Bellolio en medio de su argumentación, recibiendo una categórica respuesta de Elizalde.

“¿Discutamos de Derecho en serio? Mencióname cuál es la norma de inadmisibilidad que se pasó a llevar”, solicitó el socialista, dejando sin respuesta al UDI. “La izquierda nos dice que sólo su interpretación de la ley es la válida y presionan con la pistola en la mesa”, fue su respuesta.

Eso es una caricatura (…) diles que el WhatsApp que te mandaron es bien errado”, replicó su interlocutor al ver cómo Bellolio leía constantemente su celular y anotaba en una hoja mientras interactuaba con él.

No, es mi señora que me mandó un mensaje, si quieres te lo muestro”, terminó diciendo Bellolio, visiblemente incómodo.

La discusión entre ambos fue tendencia de redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.