Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Galería Cima denuncia que borraron el “Históricas” de la calzada de Plaza Italia

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2020
A través de redes sociales, la conocida Galería Cima que transmite en vivo todo lo que sucede en Plaza Italia, denunció que trabajadores municipales están borrando la palabra «Históricas», pintada en la calzada tras la multitudinaria marcha del pasado 8 de marzo para el Día Internacional de la Mujer.

Durante la tarde de este martes, la cuenta de la Galería Cima denunció que trabajadores municipales procedieron a borrar la palabra ‘HISTÓRICAS’, pintada en la calzada de Plaza Italia tras la multitudinaria marcha del pasado 8 de marzo para el Día Internacional de la Mujer.

Aquella jornada, en pleno estallido social y con una pandemia de COVID-19 que recién comenzaba, más de dos millones de personas llegaron hasta el sector céntrico de la capital, en una de las marchas más concurridas de la historia de nuestro país.

[Te puede interesar]: Cambio de Gabinete: Piñera nombra a Víctor Pérez en Interior y Jaime Bellolio como vocero

Como reflejo de lo sucedido aquella jornada, en una de las calzadas quedó este rayado gigante que recordaba no sólo lo que ocurrió, sino todo lo que ha pasado en ese sector desde el 18 de octubre. Eso, hasta el día de hoy.

Tras conocerse el hecho, en redes sociales abundaron los reclamos debido a las “prioridades” con las que se trabaja, evidenciando además, que la acción de borrar la palabra fue justo en medio del cambio de gabinete en La Moneda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.