Avisos Legales
Nacional

Ministro Palacios por frase sobre vivir con $320 mil: “No representa lo que siento”

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.09.2020
Ministro Palacios por frase sobre vivir con $320 mil: “No representa lo que siento” Lucas Palacios | Agencia Uno
Luego de la enorme polémica que causó el Ministro de Economía, Lucas Palacios, al afirmar que “si hay una persona que vive sola y que gana $320.000, le puede alcanzar sin problemas”, el secretario de gobierno de Piñera debió aclarar y ofrecer disculpas por lo dicho.

El ministro de Economía, Lucas Palacios, debió expresar sus disculpas públicas tras causar indignación por sus dichos, en el marco del debate que hubo por el nulo reajuste al sueldo mínimo.

Durante la semana, el secretario de Estado manifestó que “si hay una persona que vive sola y que gana $320.000, le puede alcanzar sin problemas”, lo que le valió intensas críticas desde todos los sectores, incluidas las del ministro Jaime Bellolio.

[Te puede interesar]: Ministro Lucas Palacios se llena de críticas tras decir que una persona puede vivir con $320 mil

Pasados algunos días, el ministro Palacios debió aclararlo todo para calmar los ánimos.

Quiero reconocer, humildemente, que fue una mala frase que no representa ni lo que pienso ni lo que quise decir”, comenzó, según indicó The Clinic.

“La verdad es que empatizo muy profundamente con un montón de personas que están tratando de sacar adelante a su familia y si es que hay alguien quien se sintió ofendido por lo que dije, le pido disculpas”, cerró el ministro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.