Avisos Legales
Deportes

“Qué asco ver a machitos impunes”: Indignación en redes por titularidad de Leo Valencia en Colo Colo

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.09.2020
“Qué asco ver a machitos impunes”: Indignación en redes por titularidad de Leo Valencia en Colo Colo Leonardo Valencia | Agencia Uno
Pese a las constantes denuncias de violencia intrafamiliar que la ex pareja de Leo Valencia hizo desde hace varias semanas, en Colo Colo no adoptaron medidas disciplinarias contra el mediocampista, que ingresó de titular en el Superclásico ante Universidad de Chile. En redes sociales, no pasó desapercibido.

Leo Valencia se transformó rápidamente en tendencia de redes sociales apenas comenzó el Superclásico, debido a que Colo Colo no aplicó sanción disciplinaria y le permitió ser titular ante Universidad de Chile.

Esto, pese a las graves denuncias de violencia intrafamiliar que hizo la ex pareja del mediocampista, y que hace algunas semanas quedaron al descubierto en un reportaje de El Desconcierto.

[Te puede interesar]: Diputada Ossandón lanza fuerte crítica por acusación de VIF contra Leonardo Valencia: “Inaceptable que Colo Colo guarde silencio”

Además, esta semana reforzó las denuncias en un matinal de televisión, motivando que incluso el gobierno, a través del SernamEG, pusiera atención a su caso, tras aparecer amenazas de muerte.

Además, la integrante de la comisión de Mujeres y Equidad de Género, Ximena Ossandón, criticó duramente a Colo Colo por guardar silencio en esta materia.

Es por eso que, en redes sociales, la condena a Leo Valencia no se dejó esperar. “Qué asco ver a machitos impunes!! Caerán todos y no tendrán nunca más nuestro silencio”, lanzó la seleccionada chilena, Catalina Carrillo, sobre Valencia.

https://twitter.com/rblackven/status/1302660875229237253

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.