Avisos Legales
Deportes

Abogado de Valeria Pérez, ex pareja de Valencia: “Colo Colo es el que paga actualmente la pensión de alimentos“

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.09.2020
Abogado de Valeria Pérez, ex pareja de Valencia: “Colo Colo es el que paga actualmente la pensión de alimentos“ Leonardo Valencia | Agencia Uno
“La corte estimó que debía pagar de marzo al futuro y se pagó solo gracias a que obtuvimos una retención judicial que se hizo a Colo Colo, su empleador“, señaló el abogado de Valeria Pérez, Sebastián Vargas.

Este fin de semana, el abogado de Valeria Pérez, ex pareja del futbolista Leo Valencia que lo denunció por violencia intrafamiliar, aseguró que es Colo Colo el que se responsabiliza por la pensión de alimentos de Valencia.

En una entrevista con LUN, Sebastián Vargas, el defensor de Valeria Pérez, señaló enfático que “Colo Colo es el que paga actualmente la pensión de alimentos, de lo contrario (Valencia) no la hubiere pagado jamás”.

Asimismo, detalló que “la Corte le ordenó a pagar una vez 750 mil pesos, más la pensión mensual de 608.950 pesos solo por un hijo. Abandonó la casa y nunca más puso plata para costear nada. La corte estimó que debía pagar de marzo al futuro y se pagó solo gracias a que obtuvimos una retención judicial que se hizo a Colo Colo, su empleador“, explicó.

[Te puede interesar]: “Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia”: Hinchas albas protestan en el Monumental y piden salida de jugador

Por otro lado, Vargas afirmó que se encuentran recopilando los antecedentes para entablar la demanda de alimentos por los otros dos hijos, “ya que el señor Valencia no ha pagado, cree que los hijos viven del aire. No hay un gesto voluntario de él“.

Respecto a la causa interpuesta por Pérez en contra de su ex pareja, el abogado defensor señaló que buscan principalmente, que se le realice al jugador una sanción penal producto de los hechos de violencia intrafamiliar, y que los menores reciban una pensión de alimentos justa a la condición social que siempre han tenido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.