Avisos Legales
Nacional

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo firman su primera victoria oficial con el Betis

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.09.2020
Manuel Pellegrini y Claudio Bravo firman su primera victoria oficial con el Betis Pellegrini dirigirá a su cuarto club en España. | Agencia Uno
El DT nacional le dio la titularidad al arquero de La Roja, quien le ganó la pulseada a Joel Robles, y jugó los 90 minutos en la victoria por 1-0 ante el Alavés en el inicio de La Liga.

Fue un estreno feliz para los chilenos Manuel Pellegrini  y Claudio Bravo en el inicio de La Liga española. El equipo andaluz se quedó con los tres puntos en la última jugada del encuentro ante el Alavés en Mendizorroza, en un duelo en  que el equipo de Pellegrini dominó las acciones y estrelló el balón contra el palo en dos ocasiones.

Fue el exBarcelona Cristian Tello, quien en el minuto 95, tomó la pelota en el área rival y firmó el 0-1 definitivo con un buen disparo que le dio este domingo los tres primeros puntos al equipo verdiblanco.

Claudio Bravo fue una de las figuras del equipo. A pesar de los pocos ataques de su rival, el experimentado arquero nacional contuvo formidablemente un remate de cabeza de Rodrigo Battaglia.

https://twitter.com/TheChilean_/status/1305136809236672512?s=20

De este modo los chilenos comenzaron con el pie derecho su estreno en la temporada 2020-21 en la competición española, donde el Real Betis espera mejorar su pobre desempeño en relación a la anterior competición y hacerse de un lugar en copas internacionales.

[También te puede interesar leer] “Pionero en nuestro nuevo estilo de juego”: Manchester City dedica emotiva despedida a Claudio Bravo

– Ficha técnica:

0 – Deportivo Alavés: Pacheco; Duarte, Ely, Laguardia; Édgar (Martín, min.89), Tomás Pina, Pere Pons (Sergi García), Battaglia, Rioja (Javi López, min. 65); Joselu, Lucas Pérez (Deyverson, min. 65).

1 – Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William (Tello, min.82), Joaquín (Ruibal, min. 67), Canales; Fekir (Laínez, min. 93) y Borja Iglesias.

Gol: 0-1, m.95: Tello.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Rioja (min.22), Javi López (min. 69) y Pina (min.80), y a los visitantes Emerson (min.62), Álex Moreno (min.72) y Borja Iglesias (min. 80).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.