Avisos Legales
Deportes

Caso Leonardo Valencia: Jugador de Colo Colo podría ser formalizado

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.09.2020
Caso Leonardo Valencia: Jugador de Colo Colo podría ser formalizado Leonardo Valencia podría ser despedido | Agencia Uno
La denuncia de violencia intrafamiliar y amenazas de muerte contra el jugador, sumaría un nuevo capítulo luego de que se informara que el mediocampista de Colo Colo, que sigue siendo titular, podría ser formalizado por el Ministerio Público y quedar con medidas cautelares que complicarían seriamente su futuro en el Estadio Monumental.

Leonardo Valencia, mediocampista de Colo Colo, podría ser formalizado prontamente por el Ministerio Público, a raíz de las acusaciones en su contra por parte de su ex pareja, Valeria Pérez.

La Fiscalía había tomado inicialmente la decisión de no perseverar en la investigación en contra del futbolista, luego de que no pudieran tomar la declaración de Pérez.

No obstante, debido a los nuevos antecedentes, el Ministerio Público habría revertido su decisión, por lo que Valencia podría ser imputado y quedar incluso con medidas cautelares que complicarían mucho su futuro en el Estadio Monumental.

[Te puede interesar]: Agresiones, celos y amenazas: Las fuertes denuncias en contra de Leo Valencia

Sebastián Vargas, abogado de la ex pareja del jugador, afirmó a La Cuarta que “el teléfono que tenía ella estaba asociado a la cuenta de Valencia y él llegó y lo cortó. Por lo tanto, la Fiscalía nunca pudo ponerse en contacto con Valeria y decidió poner término al proceso a través de una comunicación de no perseverar”.

Vargas explicó que “es posible que recopile toda la información pertinente y pida la formalización de Leonardo Valencia por los delitos que la Fiscalía estime pertinente. Nosotros creemos que es el delito de maltrato habitual”.

De esta forma, el volante podría ser investigado por las agresiones que habría cometido en contra de la madre de sus hijos, y quedar bajo medidas como arraigo nacional o privado de libertad, en caso de ser considerado un peligro para la sociedad.

Cabe recordar que Blanco y Negro se encuentra atento a lo que decida la justicia sobre el caso. Desde la entidad, podrían incluso despedir al jugador sin pagarle los $450 millones que le corresponden por contrato, dependiendo del curso de los hechos.

[Te puede interesar]: “Qué asco ver a machitos impunes”: Indignación en redes por titularidad de Leo Valencia en Colo Colo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.