Avisos Legales
Deportes

Unión La Calera notifica la detección de un caso positivo de COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.09.2020
Unión La Calera notifica la detección de un caso positivo de COVID-19 Unión La Calera | Agencia Uno
Este martes, el sublíder del torneo, Unión La Calera, confirmó la detección de un caso positivo de COVID-19 al interior del club, por lo que aplicaron de inmediato los protocolos sanitarios. De acuerdo a lo informado, esto no les impedirá jugar su duelo ante Audax Italiano este domingo.

Unión La Calera informó la detección un caso positivo de coronavirus, no aclarando si se trata de un futbolista, integrante del cuerpo técnico o miembro del club.

Mediante un comunicado, los ‘cementeros’ detallaron que “la persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria”.

[Te podría interesar]: ANFP manda a Tribunal de Penalidades a Colo Colo y podría perder puntos ante Antofagasta

Además, aseguraron que “de forma inmediata se ha procedido a comunicar a las autoridades correspondientes, según se indica en los protocolos”.

El elenco calerano precisó que “los familiares y contactos estrechos (del contagiado) han sido aislados, procediendo a la realización a la prueba de laboratorio PCR”.

Cabe recordar que Unión La Calera, sublíder del torneo con 24 puntos, recibirá el próximo domingo a Audax Italiano en el Estadio Nicolás Chahuán, en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020. Esta situación, no les impedirá disputar su encuentro por el campeonato nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.