Avisos Legales
Nacional

Fallece Patricio Frez, ex voz en off del matinal «Buenos Días a Todos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2020
Fallece Patricio Frez, ex voz en off del matinal «Buenos Días a Todos» Edwin Patricio Frez Cárdenas | Fotografía de Agencia Uno
Frez padecía un cáncer al hígado que se encontraba tratando desde hace un año. Sin embargo, en agosto el personaje de las comunicaciones reconoció estar desahuciado.

Este martes Radio Portales comunicó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento a los 64 años de Edwin Patricio Frez Cárdenas, mejor conocido como «Pato Frez», el locutor radial y de televisión que se hizo reconocido por ser la voz en off del matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, rol que cumplió por más de dos décadas.

El relator que trabajó en radios como Cooperativa, Agricultura y ahora último en Portales, padecía un cáncer al hígado que se encontraba tratando desde hace un año. Sin embargo, el pasado mes de agosto el personaje de las comunicaciones reconoció estar desahuciado, asegurando que los doctores le habían indicado que le quedaban alrededor de seis meses de vida.

La muerte de Patricio Frez Cárdenas se produjo en su hogar, en Quilpué, en compañía de su pareja, como estableció Glamorama, y a esta hora en las diferentes plataformas de internet ya hay varias reacciones ante esta noticia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.