Avisos Legales
Babel

Fiskales Ad-Hok publica video para ‘Música de Mierda’ y anuncian gira nacional

Por: Bastián Fernández | Publicado: 20.01.2020
Fiskales Ad-Hok publica video para ‘Música de Mierda’ y anuncian gira nacional Fiskales Ad – Hok | Fuente: prensa Fiskales Ad- Hok
Los míticos Fiskales Ad-Hok publicaron video en vivo de la canción ‘Música de mierda’, segundo single del disco «El Flagelo», publicado a fines del año pasado. Además, anunciaron gira por el país, la que de momento tiene confirmada fechas en Concepción, Pucón, San Pedro, Antofagasta y Calama.

A fines de 2019 fue publicado «El Flagelo”, disco con el que Fiskales Ad-Hok terminaron con más de diez años de silencio musical. Para continuar con su promoción, la mítica banda de punk rock estrenó el video para su segundo single ‘Música de mierda’, en el que se muestra parte del registro en vivo que tuvieron durante su presentación en el Teatro Cariola, en el marco del lanzamiento del álbum el pasado diciembre.

Pero es no es la única novedad de Álvaro España y compañía. También anunciaron las primeras fechas de su nueva gira, la que los tendrá viajando durante los meses de, febrero, marzo y abril. Los shows confirmados hasta el momento son:

31 de enero – Concepción – Casa de música
01 de febrero – Pucón – La Vieja Escuela
02 de abril – San Pedro – Restauran Ayllu
03 de abril – Calama
04 de abril – Antofagasta – Sede Favorecedora

La banda anunciará más fechas con el pasar de los días a través de sus redes sociales.

Te dejamos el video de ‘Música de mierda’ a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.