Avisos Legales
Babel

Womad anuncia el cartel de su sexta edición

Por: Bastián Fernández | Publicado: 11.02.2020
Womad anuncia el cartel de su sexta edición Festival Womad | Fuente: Agencia Uno
La sexta edición del evento se llevará a cabo entre el 21 y 23 de febrero en la Plaza de la Paz y contará con la presencia de Bersuit Vergarabat, Illapu, Zenobia, La Brígida Orquesta, Talisk y Sara Correia.

Este 21, 22 y 23 de febrero se realizará la sexta versión de Womad, en la Plaza de la Paz de Recoleta. El festival del músico británico Peter Gabriel (Genesis) mezcla música, teatro y talleres, con el fin de mostrar la diversidad cultural del mundo. Su sexta edición tiene como números estelares a: Bersuit Vergarabat, Zenobia y la Brígida Orquesta. 

El evento contará con artistas provenientes de Argentina, Colombia, Cuba, Escocia, Japón, Martinica, Palestina y Portugal. Durante los tres días se realizarán 15 talleres de arte, danza, teatro y reciclaje. Además, habrá un espacio dedicado a la electrónica, en el que se presentaran 14 músicos, algunos de ellos son: Daniel Klauser, Matías Rivera, Melania Wonder y Paula Burgos.

Giorgio Varas, director del evento, le comentó al medio Radio Universidad de Chile, que esta versión será la más compleja, debido a que el Ministerio de la Cultura no les otorgó el financiamiento. Por su parte, la Municipalidad de Recoleta si decidió apoyar económicamente al festival como todos los años. Los tickets tiene un valor $5.000 y  $3.000 para los vecinos de Recoleta. El abono por los tres días cuesta $12.000.

Varas, también señalo que esperan alrededor de 10 mil personas para esta nueva versión de Womad.

Las entradas las puedes adquirir acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.