Princesa Alba estrena “veraniego” videoclip de “Mi culpa”

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.01.2020
unnamed /
La canción, producida por el español Alizzz y Francisco Victoria, cuenta con un trabajo audiovisual dirigido por Gowosa, mostrando una nueva imagen de la cantante de pop urbano.

La cantante urbana Princesa Alba estrenó este lunes el videoclip de su nuevo single “Mi culpa”.

La canción que habla de amor e inseguridades, producida por el español Alizzz y Francisco Victoria, que ya acumula miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, estrena su videoclipBajo la dirección de Gowosa, este trabajo audiovisual muestra un nuevo mundo imaginario de Princesa Alba, en una imagen retro que nos hace viajar hacia esos veranos y amores adolescentes del pasado.

Grabado en Papudo, si bien el video sigue la línea editorial de la artista, se distancia de los anteriores clips. La directora señala: que “era muy importante lograr que se viera cómoda en uno de sus roles más provocadores, totalmente empoderada de su sensualidad”. Además agrega: “Ella llegó con una idea sobre vacaciones de verano, y a partir de eso comenzamos a desarrollarla. Fue una experiencia entretenida, donde se entregó totalmente al trabajo de nuestro equipo, con un propuesta de identidad y estética diferente a lo que venía haciendo”.

Con el estreno del videoclip, Princesa Alba además se embarcará en una gira bajo el nombre de Tour Mi Culpa 2020, donde visitará diferentes rincones del país. En tanto, en el mes de marzo será parte del festival Lollapalooza Chile.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios

BABEL

La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.