Avisos Legales
Deportes

Sampaoli confirma lo que todos sabían: «Dejo al Sevilla por mi selección, es un cambio vinculado con el corazón por mi país»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.05.2017
Sampaoli confirma lo que todos sabían: «Dejo al Sevilla por mi selección, es un cambio vinculado con el corazón por mi país» A_UNO_jorge sampaoli |
«Mi sueño desde que tengo uso de razón es dirigir la selección de Argentina. Como argentino, no puedo rechazar esta posibilidad aunque se rompa una carrera en Europa que ha empezado muy bien. Tengo que estar ahí», reconoció el ex entrenador de la Selección chilena.

El exentrenador de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó hoy que está dejando el Sevilla de España para asumir la conducción del representativo de su país.

«Mi sueño desde que tengo uso de razón es dirigir la selección de Argentina. Como argentino, no puedo rechazar esta posibilidad aunque se rompa una carrera en Europa que ha empezado muy bien. Tengo que estar ahí«, admitió el estratega.

No obstante, explicó que aun quedan pasos para ratificar su llegada a la «Albiceleste», la que se juega ahora su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

«Esto se tiene que resolver ahora, no antes, porque nos estábamos jugando muchas cosas. Hoy sí me puedo sentar a evaluar y a hablar. Aparte no está en mis manos porque hay un contrato que tienen que arreglar el Sevilla y la AFA. Decidí no hablar antes de un tema que no me correspondía. Hay un lazo muy importante entre esta camiseta y yo. Fueron bastantes alegrías como para manchar esto con cosas que no tienen relevancia, ni si quiera certezas», comentó el estratega.

Sobre el club andaluz, buscó simpatía asegurando que «no estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.