Avisos Legales
Deportes

Paloma Norambuena desmiente ser parte del comando de Beatriz Sánchez

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2017
Paloma Norambuena desmiente ser parte del comando de Beatriz Sánchez Paloma Norambuena |
La abogada y ex candidata a la presidencia de Blanco y Negro aparecía en la lista de quienes trabajarán en el área de deportes de la periodista y carta presidencial del Frente Amplio.

Una de las figuras claves en el equipo programático de Beatriz Sánchez, Paloma Norambuena, desmintió ser parte del comando y acusó que se trata de una información «absolutamente falsa y quiero desmentirla enfáticamente».

Se trata de la abogada que estuvo a un paso de convertirse en la primera mujer presidenta de Colo Colo, algo que fue postergado luego de que el Club Social y Deportivo llegara a un acuerdo con Aníbal Mosa.

En un comunicado, Norambuena admitió que «me sorprendí al ver  en diversos medios de prensa, mi nombre como integrante del comando programático de Beatriz Sánchez, precandidata presidencial por el Frente Amplio».

«Mi único contacto con algún representante de dicha candidatura, fue una llamada telefónica que me hicieron para invitarme a conversar respecto de políticas deportivas en mi condición de integrante del directorio de Blanco y Negro SA, como representante del Club social y deportivo Colo Colo», precisó.

La abogada fue enfática y subrayó que «jamás se me invitó a ser parte de un comando», aunque también reivindicó «el derecho de toda persona a participar en política».

«Creo muy necesario que los candidatos y candidatas incluyan en sus programas un tema tan postergado como es el deporte, pero me parece inaceptable que se me incluya en una nómina de miembros de un comando, sin mi consentimiento«, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.