Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Eduardo Vargas sigue en racha en México y marca en el empate del Tigres

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2017
VIDEO| Eduardo Vargas sigue en racha en México y marca en el empate del Tigres eduardo-vargas-2-730×350 | / Agencia Uno
El chileno le dio el empate al Tigres ante el Santos Laguana y sigue en buen momento después de una cuestionada primera temporada.

Después de una difícil primera temproada, pareciera que el delantero Eduardo Vargas de a poco retoma el nivel y la efectividad que tanto se le conoce en la selección chilena.

El ariete anotó el primer gol de Tigres en el empate con el Santos Laguna por la segunda fecha del Torneo Apertura, después de recibir un centro por derecha, enganchar y rematar con un tiro cruzado con la izquierda.

El seleccionado jugó los 90 minutos del partido que terminó en un empate 1 a 1 después del empate de Julio César Furch a los 60.

Este es el segundo gol en tres partidos para Vargas, después de que marcara el tanto que le diera al Tigres el título de Campeón de Campeones de México. El conjunto de Vargas llega a los 4 puntos y sigue de cerca a los líderes Atlas y Necaxa.

Mira el gol de Vargas acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.