Avisos Legales
Deportes

Se va con Guardiola: Alexis Sánchez comunicó a la selección que es el nuevo jugador del Manchester City

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2017
Se va con Guardiola: Alexis Sánchez comunicó a la selección que es el nuevo jugador del Manchester City alexis ag1 |
El tocopillano reveló la noticia a sus compañeros esta mañana, durante el desayuno de la Roja, que se prepara para enfrentar a Paraguay esta tarde. El Arsenal FC habría aceptado la oferta del Manchester City por su traspaso por un total de 60 millones de libras.

Este jueves se resolvió el futuro de Alexis Sánchez: fue el propio delantero quien le comunicó a sus compañeros en la selección chilena que es oficial su traspaso al Manchester City. El momento especial se vivió en medio del desayuno del elenco local, que se enfrenta este jueves a Paraguay en el Estadio Monumental.

El tocopillano le anunció al resto del plantel que dejará el Arsenal FC para sumarse al equipo de Joseph Guardiola, recibiendo un aplauso cerrado del equipo. La noticia tiene un sabor especial para uno de los integrantes: Sánchez tendrá a por compañero a un viejo amigo en su nuevo equipo, el arquero y capitán de la selección Claudio Bravo.

Hace pocas horas, el diario inglés Mirror adelantó la noticia, sentenciando que los «Gunners» habrían aceptado la oferta del City por un total de 60 millones de libras, aproximadamente 77 millones de dólares. Inicialmente, el primer ofrecimiento de 50 millones fue rechazado por el Arsenal.

El millonario acuerdo aún debe ser oficializado durante la jornada, ya que el mercado de fichajes en Europa cierra pasadas las 18 horas de Chile, apenas unos minutos antes del duelo entre la selección y Paraguay.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.