Avisos Legales
Deportes

Otro grande cae en Copa Chile: Huachipato elimina a Universidad Católica y avanza a cuartos de final

Por: core | Publicado: 07.09.2017
Otro grande cae en Copa Chile: Huachipato elimina a Universidad Católica y avanza a cuartos de final huachipato |
Los Acereros avanzaron a cuartos de final donde enfrentarán a Unión San Felipe. Por otro lado, los dirigidos por Mario Salas acumulan otro mal resultado en un segundo semestre marcado por la irregularidad.

la Copa Chile ha estado llena de sorpresas en esta edición, ahora fue Huachipato quien se impuso y eliminó a Universidad Católica. Los Acereros derrotaron por 3-2 a los estudiantiles, dejando el marcador global con un 4-3.

Los cruzados, que hasta el momento han tenido una temporada irregular, volvieron a mostrar un mal juego y fueron sepultados por un Huachipato que aprovechó el contragolpe para construir su victoria.

La figura del compromiso fue el venezolano Yeferson Soteldo,  que al minuto 14’ mediante un excelente tiro libre dejó parado a Franco Costanzo y marcó la primera cifra del encuentro.

En la segunda fracción, los cruzados intentaron dar vuelta la situación e igualaron el cotejo a los 58’, con un gol convertido por el volante ofensivo Diego Buonanotte. Sin embargo, los de la Usina marcaron diferencias con la velocidad de sus atacantes y fue nuevamente Soteldo quien convirtió a losa los 69’ y Jorge Ortega sepultó el partido a los 81’. Casi al finalizar, el defensa cruzado Cristián Álvarez convirtió el descuento para su equipo cuando el encuentro ya estaba en tiempo agregado

Con este resultado, los Acereros avanzaron a cuartos de final donde enfrentarán a Unión San Felipe. Por otro lado, los dirigidos por Mario Salas acumulan otro mal resultado en un segundo semestre marcado por la irregularidad.

Mira los goles acá:

https://www.youtube.com/watch?v=lKvOhVCr804

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.