Avisos Legales
Deportes

Bielsa explota contra los periodistas en Francia: «La compañía de ustedes es siempre despreciable»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.09.2017
Bielsa explota contra los periodistas en Francia: «La compañía de ustedes es siempre despreciable» el-lado-b-de-bielsa-2536083w620 |
El ex DT de la Selección Chilena señaló que seguirá adelante, pese a los malos resultados obtenidos en el arranque por el Lille: «Sé lo que se sufre cuando se pierde, he peleado el descenso, fui protagonista del peor fracaso de la selección argentina. Soy un especialista cuando se trata de asumir momentos difíciles», recalcó.

No han sido buenos días para Marcelo Bielsa en Francia. El entrenador argentino reaccionó con molestia ante las consultas de los periodistas sobre una posible renuncia al Lille por el mal arranque de torneo, donde suma cinco puntos en seis jornadas y se ubica en el puesto 17.

«No dimitiré, no renunciaré por ninguna razón», aclaró el Loco, con evidente molestia. «La única posibilidad de que deje de trabajar aquí, es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí», agregó.

Del mismo modo, el ex DT de la selección chilena manifestó que «tengo una confianza tan grande en este proyecto que, por lo que de mí depende, voy a continuar trabajando con más esfuerzo todos los días«.

«Sé lo que se sufre cuando se pierde, he peleado el descenso, fui protagonista del peor fracaso de la selección argentina. Soy un especialista cuando se trata de asumir momentos difíciles», recalcó Bielsa.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros franceses, terminó por perder la paciencia y disparó: «El oficio de ustedes es ese, cuando hay riesgo convertirlo en catástrofe y cuando hay prosperidad acercarse al próspero. Por eso la compañía de ustedes es siempre despreciable».

Además, el entrenador recalcó que «para que haya un conflicto tengo que darle la potestad de enfrentarme con ustedes. Yo hago simplemente esto para desenmascararlos frente al público. No todo. Hay excepciones entre ustedes. Dentro del oficio de ustedes como del oficio del nuestro hay mejores y peores».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.