Avisos Legales
Deportes

Marcelo Díaz y su ausencia en la nómina: «Estoy totalmente sorprendido y triste»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2017
Marcelo Díaz y su ausencia en la nómina: «Estoy totalmente sorprendido y triste» Marcelo Díaz | Marcelo Díaz tras perder la final con Alemania / Agencia Uno
«Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación. Igualmente de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial», dijo el volante, quien se había convertido en el motor del equipo que llevó a la Roja a la obtención de dos Copas Américas.

Marcelo Díaz, mediocampista de Pumas UNAM de México, se declaró “sorprendido y triste” por no ser considerado por el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi para la última fecha doble de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Por medio de un mensaje en Twitter, el bicampeón de América con la ‘Roja’ exteriorizó sus sensaciones por no estar en la nómina de los jugadores que militan en el extranjero para los compromisos ante Ecuador y Brasil.

«No he hablado con ningún periodista ni medio de comunicación, también aclaro que nunca pedí quedar fuera de la convocatoria», comenzó diciendo el nacido en Padre Hurtado.

«Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación. Igualmente de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial», continuó el ex jugador de Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo.

«El tiempo dirá si regreso o no a la selección. Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele», culminó ‘Carepato’.

De esta manera, Díaz no estará en los duelos del 5 y 10 de octubre, donde el ‘Equipo de Todos’ se juega su clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.