Avisos Legales
Deportes

Pizzi sí va al Mundial de Rusia: Firmó como nuevo entrenador de Arabia Saudita

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2017
Pizzi sí va al Mundial de Rusia: Firmó como nuevo entrenador de Arabia Saudita DPtjeDWWsAACSAe |
El ex entrenador de La Roja acaba de convertirse en el nuevo DT de Arabia Saudita, uno de los conjuntos que ya tiene los pasajes asegurados al Mundial de Rusia 2018.

Chile no estará presente en la próxima cita mundialera, pero su ex entrenador sí: Juan Antonio Pizzi firmó contrario con la Federación de Fútbol de Arabia Suadita para dirigirlos en Rusia 2018.

El acuerdo fue firmado en Tokio entre Pizzi y el presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat, quien aseguró que valoraron el «currículum lleno de logros» y las «altas ambiciones» del técnico argentino nacido en Santa Fe.

A sus 49 años, el entrenador acaba de abandonar su puesto al mando de la selección chilena, luego de que el conjunto local quedara sin posibilidades de acceder al Mundial, en una sorpresiva eliminación y tras una campaña para el olvido.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi alcanzó su ticket para Rusia, pese a haber fracaso con la clasificación de La Roja. El DT fue ratificado en reemplazo de Edgardo Bauza. 

El conjunto asiático se encuentra en el bombo cuatro de cara al sorteo que se realizará este viernes. Esta será la segunda Copa del Mundo a la que asista Pizzi, quien como jugador estuvo presente con España en Francia 1998.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.