Avisos Legales
Deportes

Jean Beausejour adelanta que hinchará por Perú en el Mundial: «Eso de las rivalidades es una tontería»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.01.2018
Jean Beausejour adelanta que hinchará por Perú en el Mundial: «Eso de las rivalidades es una tontería» jean beausejour |
El seleccionado de origen haitiano-mapuche le deseó la mejor de las suertes a Perú en el Mundial de Rusia 2018 y reconoció que «voy a seguirlos y a hinchar por ellos».

Una actitud y un pensamiento diferente. Esa impronta ha caracterizado al seleccionado haitiano-mapuche Jean Beasejour, quien sorprendió a los medios peruanos al confesar su respeto y admiración por la selección del Rimac. El conjunto volverá a disputar un Mundial después de 36 años.

Aprovechando su paso por el país vecino tras el duelo amistoso que disputó la Universidad de Chile frente a Sporting Cristal, el actual lateral del Romántico Viajero reconoció que hinchará por la escuadra dirigida por Ricardo Gareca durante el Mundial de Rusia 2018. Esto, después de que Chile quedara eliminado de la cita planetaria.

«Deseo que a Perú le vaya muy bien en el Mundial», recalcó Beasejour, dejando a un lado las diferencias que los medios de comunicación han alentado respecto a ambos equipos. Especialmente, luego de que Chile dejara «mensajes» en el camarín peruano, tras un partido disputado en Lima.

Además, el jugador adelantó que «voy a seguirlos y a hinchar por ellos» y rechazó la supuesta enemistad que han vivido ambos conjuntos, al alero del denominado «Clásico del Pacífico».

«Eso de las rivalidades es una tontería… que uno no entiende», comentó el jugador. Perú se enfrentará a Francia, Australia y Dinamarca, debutando frente a estos últimos el 16 de junio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.