Avisos Legales
Deportes

La queja de una azafata de la Formula 1: «Por culpa de esas feministas hemos perdido nuestro trabajo»

Por: core | Publicado: 03.02.2018
La queja de una azafata de la Formula 1: «Por culpa de esas feministas hemos perdido nuestro trabajo» formula 1 |
La organización anunció que a partir del próximo mundial este trabajo desaparecerá debido a que esta práctica está «claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales».

La decisión de la Formula 1 de cesar de sus funciones a la figura de la azafata para el próximo mundial ha generado controversia entre las mujeres que tenían ese puesto laboral.

«Aunque la práctica de emplear azafatas ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo», reflexionó el director comercial de operaciones de la Fórmula 1, Sean Bratches.

 Junto con esto, el ejecutivo explicó que esta decisión se suma a otras que tienen con miras a cambiar la Formula 1. «Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte», argumentó a través de un comunicado.
Sin embargo, una de las azafatas reaccionó a mediante su cuenta de Twitter para mostrar su rechazo ante estos hechos.

«Por culpa de esas feministas hemos perdido nuestro trabajo. He sido azafata en la parrilla durante 8 años y nunca me he sentido incómoda. Adoro mi trabajo y si no me gustara, no lo haría. Nadie nos fuerza a hacer esto, es nuestra elección», señaló Lauren-Jade.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.