Avisos Legales
Deportes

No tenía por dónde: La U. de Conce se despidió de la Libertadores sin anotar un sólo gol

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2018
No tenía por dónde: La U. de Conce se despidió de la Libertadores sin anotar un sólo gol |
El elenco penquista no estuvo ni cerca de remontar el 0-4 recibido en la ida y cayó por 2-0 ante Vasco da Gama en Río de Janeiro. Otra derrota más para la magra campaña de los equipos chilenos en torneos internacionales.

Universidad de Concepción tenía una tarea titánica para avanzar a la fase 3 de la Libertadores. Debía vencer por una diferencia mayor a cuatro goles a Vasco da Gama, pero no lo logró.

En el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, nuevamente cayó ante el elenco brasilero, está vez por 2-0, perdiendo la serie por un global de 6-0, quedando eliminado en segunda ronda.

El partido fue dominado por los locales, quienes abrieron el marcador a los 6 minutos mediante tanto de Paulinho. El 2-0 fue obra de Yagp Pikachu cuando se iba el primer tiempo a los 42’.

En el complemento la U. de Conce pudo reaccionar tras la expulsión de Erazo (48’) por un codazo sobre Guillermo Pacheco. No obstante, no logró aprovecha la superioridad numérica, que duró hasta los 62’ con la expulsión de Ronald de La Fuente por una fuerte patada sobre Wagner.

De ahí en más se generaron algunas ocasiones, pero el partido no tuvo mayor intensidad, sentenciando el definitivo para el elenco carioca que ahora espera al ganador de la llave boliviana entre Wilsterman y Oriente Petrolero.

Por su parte, el conjunto penquista deberá dar rápidamente vuelta la página y abocar sus esfuerzos en el Campeonato Nacional, donde este sábado se medirá ante Deportes Temuco.

Revive el resumen del partido acá:

https://www.youtube.com/watch?v=JSvc4HyHq9k

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.