Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La URSS resucitó: Himno soviético sonó en la previa de partido de Rusia y los jugadores lo cantaron con pasión

Por: core | Publicado: 25.03.2018
VIDEO| La URSS resucitó: Himno soviético sonó en la previa de partido de Rusia y los jugadores lo cantaron con pasión Captura de pantalla 2018-03-25 a las 12.47.59 p.m. |
La selección alemana recibió al equipo ruso en un partido del seis naciones B de rugby. En la previa del encuentro, y por un error de la organización, comenzó a sonar el himno de la Unión Soviética que fue entonado por parte de algunos jugadores.

Un momento insólito se vivió en Alemania en un partido por el seis naciones B de rugby. En el encuentro que disputó la selección germana contra el combinado ruso se escuchó el himno de la Unión Soviética.

En la previa del partido, en el momento donde las selecciones cantan sus himnos patrios, la organización cometió un error y reprodujo el himno de la URSS, que tiene una melodía similar al actual himno de Rusia, pero que tiene otra letra.

Los jugadores, en un primer momento, se mostraron descolocados, pero después no les quedó otra que entonar el himno, el cual fue cantado con pasión por parte del equipo.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.