Avisos Legales
Deportes

“Tu único ídolo abandonó”: Hinchas de la U insultan nuevamente a Raimundo Tupper

Por: core | Publicado: 19.05.2018
“Tu único ídolo abandonó”: Hinchas de la U insultan nuevamente a Raimundo Tupper A_UNO_943608_5d224 |
Un grupo de barristas respaldó al hincha que desató la polémica al asistir con una máscara del fallecido futbolista a San Carlos de Apoquindo. “En Chile se pilla más rápido a un hincha que a cinco violadores», escribieron en un lienzo.

Un desastre tanto adentro como afuera de la cancha. Durante la dura derrota que sufrió la Universidad de Chile por 2-1 ante Palestino en el Estadio Nacional, un sector de la barra volvió a insultar a Raimundo Tupper.

Un grupo de barristas del club laico no acusó recibo de las críticas que se generaron después de que un hincha asistiera al clásico universitario en San Carlos de Apoquindo con una polera de Superman y una máscara de Raimundo Tupper.

“Tupperxelpico”, “Tu único ídolo abandonó”, “Pocos pero sapos” y “En Chile se pilla más rápido a un hincha que a cinco violadores», fueron parte de las frases que se podían leer en los lienzos que se desplegaron durante el partido.

Cabe recordar que la ANFP informó que el hincha que realizó la polémica burla a Tupper recibió una sanción que le impedirá ingresar a los estadios de fútbol profesional chileno por los próximos cuatro años.

Mira los lienzos acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.